IMPORTANTE: Cambio de Ubicación de la Junta del día 26 de Junio al HOTEL REAL BADAGUAS

jpr |

Estimados socios,

Tal y como decíamos en nuestro anterior correo, se confirman las previsiones de tormentas para el domingo, por lo que no podemos celebrar la junta en la pérgola de nuestras instalaciones.
La junta se celebrará en el HOTEL REAL BADAGUAS a la misma hora prevista.

Muchas gracias a los que habéis confirmado asistencia, nos vemos pronto, y también a los que habéis colaborado delegando vuestra representación.

Un cordial saludo

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
SOCIEDAD DEPORTIVA BADAGUAS SL

JUNTA SOCIEDAD DEPORTIVA BADAGUAS SL 26 de junio ´22. CLIMATOLOGIA

jpr |

Estimados socios,

 

Las previsiones meteorológicas para este fin de semana para Badaguás contemplan la posibilidad de lluvias y tormentas. La celebración de la Junta está prevista en la pérgola, pero a lo mejor no es posible llevarla a cabo allí. Se han estudiado otras posibles ubicaciones, como un salón del hotel, el hall de los vestuarios, el restaurante, etc. Para poder decidir cuál es la ubicación más idónea, necesitamos saber con precisión cuántos socios van a asistir. Varios de vosotros ya nos habéis confirmado la asistencia. Por favor, aquellos otros que tenéis previsto acudir y todavía no lo habéis comunicado, hacedlo respondiendo a este correo.

 

Si al final, aunque tuvierais previsto acudir, no lo vais a hacer, por favor delegad en un socio de confianza o en el Presidente de la Junta.

 

Nos faltan unas pocas delegaciones para tener la seguridad de poder aprobar las cuentas (33 % del capital social), por lo que si no lo habéis hecho todavía, solicitamos vuestra colaboración delegando en un socio o el Presidente de la Junta, también respondiendo al presente correo e indicando el nombre del socio y la persona en la que se delega.

 

Nos vemos pronto. Un cordial saludo.

 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

SOCIEDAD DEPORTIVA BADAGUAS SL.

Actividades, cursillos y «VERBENA INICIO DE TEMPORADA 24 DE JUNIO»

jpr |

Estimados Socios,

Tengo el placer de comunicaros de que empezamos la temporada según lo previsto el viernes 24 de junio y lo hacemos a lo grande con música en directo por gentileza de la “Parrilla de Badaguás “a partir de las 22:00h.

Os adelanto el programa de cursillos y actividades programadas para esta temporada, en el archivo adjunto están detalladas las fechas de inicio de cada actividad en función de la disponibilidad de nuestros monitores y profesores.

Cursos, actividades y ludoteca 2022

No obstante, también se os informará puntualmente de todas aquellas actividades adicionales que vayamos organizando como el cine de verano, fiestas patronales, torneos y otros talleres adicionales para los más pequeños de la casa.

Os recordamos que para hacer uso de la piscina y para poder participar de las actividades, los carnets tienen que estar actualizados, pudiéndose renovar a través del envío de la solicitud al mail sdbadaguas@sdbadaguas.com.

Aprovecho la ocasión para recordaros  que el próximo 26 de junio a las 12:00 se celebrará la Junta General Ordinaria de Socios y que vuestra participación es muy importante, en el caso de que no podáis asistir, podéis contestar  a este mismo email y dar a “responder a todos”, para delegar en un socio de vuestra confianza, indicando vuestro nombre y DNI y la persona a favor de la que delegáis. Si queréis delegar en el Consejo, contestad delegando en el Presidente de la Junta.

 

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta,

Un cordial saludo,

Marta Moreno

Jefe de Administración

Normas de funcionamiento Interno / Apertura de Piscinas

jpr |

Estimados Socios,

Os recordamos que según lo previsto la apertura de la piscina será el próximo viernes de 24 de junio de forma ininterrumpida hasta el domingo 4 de septiembre, de 11:00 a 20:30.

Os recordamos que para acceder a las instalaciones se deberán actualizar los carnets como en temporadas anteriores vía email según las normas de funcionamiento, (adjunto formulario).

Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo 26 de junio a las 12:00 se celebrará la Junta General Ordinaria de Socios y que vuestra participación es muy importante, en el caso de que no podáis asistir, podéis contestar  a este mismo email y dar a “responder a todos”, para delegar en un socio de vuestra confianza, indicando vuestro nombre y DNI y la persona a favor de la que delegáis. Si queréis delegar en el Consejo, contestad delegando en el Presidente de la Junta.

Adjunto las normas de funcionamiento para la próxima temporada 2021-2022.

En breve os comunicaremos todo lo referente a las actividades y cursillos que hemos programado para esta temporada.

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta,

Un cordial saludo,

 

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»

Renovación carnets temporada 2022-2023

jpr |

Estimados Socios,

Os comunico que podéis ir actualizando los carnets para la próxima temporada,  para vuestra comodidad y con el fin de evitar las molestias ocasionadas por las colas y aglomeraciones puntuales que se forman,    los carnets se tienen que renovar vía email, sin pasar por la oficina, (este año ubicada en el vestuario femenino) cumplimentando la solicitud que se adjunta para tal efecto y haciendo el pago mediante transferencia bancaria.

Es necesario disponer del carnet físico de temporadas anteriores, y estar al corriente del pago de las cuotas de mantenimiento.

Este año se podrá solicitar de forma gratuita el cambio de la foto e impresión de un nuevo carnet para aquellos niños que ya estén en edad adolescente haciendo casi imposible el reconocimiento del mismo por el paso de los años. (Nos deberéis enviar la foto en tamaño carnet (jpg) indicando el nombre y apellidos en el archivo.

Importante: Para la emisión de “pases temporales” no es necesario foto pero el usuario deberá ir previsto del DNI. Se considera huésped temporal aquellos inquilinos con estancias inferiores a seis meses, en el caso de inquilinos fijos, nos deberá remitir el Socio Titular una declaración responsable con los datos de los inquilinos y duración del contrato para emitir el carnet correspondiente.

*Los “pases temporales” no podrán ser utilizados para obtener descuentos en el Bar /Restaurante “La Parrilla de Badaguás”, ni en ningún otro establecimiento con el que tengamos concertado algún tipo de descuento.

 

Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo 26 de junio a las 12:00 se celebrará la Junta General Ordinaria de Socios y que vuestra participación es muy importante, en el caso de que no podáis asistir, podéis contestar  a este mismo email y dar a “responder a todos”, para delegar en un socio de vuestra confianza, indicando vuestro nombre y DNI y la persona a favor de la que delegáis. Si queréis delegar en el Consejo, contestad delegando en el Presidente de la Junta.

Solicitud carnets 2022

Modelo Representación

 

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta,

 

Un cordial saludo,

 

 

 

 

 

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»

Convocatoria Junta General Ordinaria Sociedad Deportiva Badaguás, 26 de junio 2022

jpr |

Estimado socio,

La Junta General Ordinaria de la SDB SL, que se celebrará en la pérgola de la sociedad deportiva el próximo 26 de Junio a las 12:00 h, así como las cuentas anuales que serán sometidas a su aprobación.

Este año se va a celebrar únicamente de manera PRESENCIAL, por lo que, si cree que no va a poder asistir en esa fecha, le rogamos delegue su voto en un socio de su confianza o en el propio Consejo de Administración, en la persona del presidente de la Junta. Se acompaña un modelo de representación y, además, en la oficina hay ejemplares impresos para su cumplimentación.

La convocatoria y las cuentas anuales se publicarán además en el área privada del socio de la web de la sociedad.

Un cordial saludo.

El Consejo de Administración

IMPORTANTE // Horarios según temporada en «La Parrilla de Badaguás»

jpr |

Estimados Socios:

 Os informamos que debido a la poca afluencia de comensales, durante las noches de los viernes,  sábados y domingos, y para poder garantizar la sostenibilidad económica del concesionario, el Consejo de Administración ha acordado con ellos el siguiente horario de apertura y servicio de «La Parrilla de Badaguás»

 TEMPORADA ALTA: Puentes, festivos nacionales, vacaciones de Navidad y en temporada de verano del 24 de junio al 4 de septiembre.

Abierto desde 11:00 h hasta 00,00 h, (con horario ininterrumpido para servicio de aperitivos, comidas y cenas).

 

 TEMPORADA BAJA: Todos los fines de semana que restan del año siempre que no coincidan con los enmarcados como temporada alta.

 VIERNES:

Comidas: de 13:00 h a 15:30 h (de 16,30 a 19,30 h cerrados)

Cenas: de 19:30h a 22:00 h (Servicios mínimos, ensaladas, pizzas y raciones)

 SÁBADOS: de 11:00 h a 00:00 h (Las cenas con servicio mínimo (ensaladas, pizzas y raciones)

 DOMINGOS: de 11,00h a 18,00 h

 

* Fuera de estos horarios consultar en «La Parrilla de Badaguás» tlf: 676757877

 

* ZONA PÉRGOLA: Servicio desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto, con servicio de aperitivos, comidas y cenas (material desechable para alimentación, reutilizables para bebidas).

 

Os recordamos que el  acceso a las instalaciones y la práctica de deporte en las pistas  sólo se podrá realizar en el horario indicado de apertura del concesionario y  cuando esté  abierta la oficina (mañanas de miércoles a domingo). Durante temporada alta también se podrá jugar de 9 a 11 (antes de la apertura del concesionario) pues Beatriz y/o Toni realizarán trabajos de mantenimiento. La verja estará abierta y se podrá acceder por el torno.

 

Agradeciéndoles la atención prestada,

Un cordial saludo,

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»

Comunicado «La Parrilla» (descuentos para los inquilinos de larga duración)

jpr |

Estimados Socios,

Tengo el placer de comunicaros de que “La Parrilla de Badaguás” aplicará también el 15% de descuento a todos los inquilinos con contratos de larga duración (mínimo 12 meses), previa presentación del carnet vigente y Dni.

Los propietarios interesados nos tendrán que enviar al correo de la SDB (sdbadaguas@sdbadaguas.com ) la autorización previa, el nombre de sus inquilinos y sus DNIs

Podéis consultar siempre de manera actualizada la oferta gastronómica a través de nuestra web en el siguiente enlace  https://sdbadaguas.es/restauracion-la-parrilla-de-badaguas/

Para poder disfrutar de los descuentos, será requisito indispensable acreditar que se es miembro de la Sociedad Deportiva mediante la presentación del carnet de socio  vigente acompañado del correspondiente documento de identificación personal (DNI).

Os animamos a que utilicéis el buzón de sugerencias y quejas, situado en el bar / restaurante,  con el objetivo de ir mejorando cada día más tanto en “La Parrilla” como en la “SDB”.

Rogamos compartáis con nosotros todas vuestras inquietudes y propuestas, siempre desde el respeto; podéis hacerlo de forma anónima o indicando vuestro email si queréis que os contestemos de manera personalizada.

¡Vuestra opinión nos importa!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Con la confianza de que la información sea de vuestro interés,

Un cordial saludo,

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»

Semana Santa 2022 // Invitación para los pequeños de la casa

jpr |

Estimados socios,

Queremos invitar a los más pequeños de la casa a que pasen con nosotros las mañanas del próximo fin de semana (16 y 17 de abril) , para ello hemos preparado unas actividades muy divertidas cuya temática será » La Semana Santa »

Os esperamos.

Un saludo

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»