SEMANA SANTA 2021

jpr |

Estimados Socios:

Lamentablemente, continuamos con una Semana Santa atípica , esperemos poder ir recuperando la normalidad lo antes posible, desde la SDB ya estamos trabajando para que este verano vuelva a ser inolvidable !!.

Tengo el placer de comunicaros de que el Bar / Restaurante «La Parrilla de Badaguás» dispone de una amplia oferta gastronómica que podréis ir consultando de forma actualizada a través de nuestra web https://sdbadaguas.es/restauracion-la-parrilla-de-badaguas/ pulsando al link https://linkgram.info/a-chaminera .

Los menús van cambiando todas las semanas , os adjunto el de este fin de semana y la carta para el terraceo de las tardes de relax en Badaguás.

Aprovecho la ocasión para informaros de que también nos ofrecen un servicio de minimarket. (adjunto listado de productos y precios)

El horario de apertura de «La Parrilla de Badaguás» es de jueves a domingos, pero durante la Semana Santa abrirán desde el martes 30 marzo, desde las 10:30 hasta las 22:00 h (las cenas como muy tarde se reservarán sobre las 20:30 h).

* Os aconsejamos reservar para las comidas y cenas puesto que debemos cumplir con los aforos permitidos. (tlf: 676 75 78 77)

Para jugar al pádel / tenis podéis podéis reservar a través de nuestra web http://reservas.sdbadaguas.es/ , accediendo con vuestras claves , la aparterura de la puerta se realizará desde vuestro dispositivo móvil y la puerta de al lado se abrirá con el pestillo (MUY IMPORTANTE VOLVER A DEJAR CERRADO EL PESTILLO TRAS LA PARTIDA). También podéis realizar la reserva en las instalaciones en horario de oficina (mañanas de miércoles a domingos, excepto festivos).

Os agradezco de antemano vuestra colaboración,

Con el deseo de que todas las medidas restrictivas se vayan flexibilizando para poder ir retomando actividades, horarios etc,,,,, pero sobre todo para que todos vosotros podáis disfrutar de la SDB y de Badaguás.

Comunicado Semana Santa 2021 Anexo

Nos vemos pronto,

Un saludo,

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»

Horario de atención al Socio

de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00

www.sdbadaguas.es

 

 

LA PARRILLA DE BADAGUAS – OFERTA GASTRONOMICA EN NAVIDADES

jpr |

Estimados Socios,

Tengo el placer de comunicaros que desde el Bar / Restaurante » La Parrilla de Badaguás», han elaborado una amplia oferta gastronómica para las Fiestas Navideñas , con menús también para llevar previo encargo (12% de descuento para los socios de la SDB)

Es importante hacer las reservas y los encargos con antelación, para más información y consulta de disponibilidad podéis poneros en contacto a la mayor brevedad posible con Yamila tlf: 676 75 78 77 .

Aprovecho la ocasión para comunicaros, que estaré unos días fuera de la oficina (del 19 al 29 de diciembre),  las instalaciones permanecerán abiertas y se podrán reservar las pistas a través de la web http://reservas.sdbadaguas.es/ , (para cualquier problema os atenderán en el bar)

Os esperamos a todos,

¡¡ Feliz Navidad!!

Saludos,

 

INAURACIÓN «LA PARRILLA DE BADAGUÁS» – MENUS – DESCUENTOS

jpr |

Estimados Socios:

Tengo el placer de comunicaros que a partir de este fin de semana ya está abierto de nuevo el Bar / Restaurante “La Parrilla de Badaguás” en su horario habitual.

Su oferta gastronómica está disponible, y se actualizará puntualmente,  a través de nuestra web en https://sdbadaguas.es/restauracion-la-parrilla-de-badaguas/

  • Debido a las restricciones de movilidad muchos de vosotros no podréis estar en la inauguración el próximo sábado 21 de noviembre a las 13:30 h pero os esperamos a todos en cuanto os sea posible; no obstante adjunto invitación para los que estáis instalados en Badaguás o alrededores (Se ruega confirmación)
  • En cuanto sea posible se programará otra presentación «inauguración» exclusiva para los socios de la SDB.

Sobre todos los precios,  «La Parrilla de Badaguás», aplicará a los socios el 25% de descuento, presentando el carnet de la SDB vigente y el DNI.

Sólo se aplicará el descuento a los socios titulares, no a los invitados. Os rogamos máxima responsabilidad para que funcione este sistema de beneficios para los socios. Será el concesionario el que establezca el control en la aplicación de dichos descuentos.

Los no Socios, en ningún caso, se podrán beneficiar de estos descuentos.

Marta Moreno

 

 

COMUNICADO APERTURA «LA PARRILLA DE BADAGUÁS»

jpr |

Estimados socios:

Como ya os informamos en la Junta de Accionistas el 29 de agosto de 2020, el actual concesionario dejará de dar servicio en la Sociedad Deportiva de Badaguás a mediados de noviembre. Por este motivo el 16 de septiembre se publicó un anuncio en INAEM para realizar profesionalmente el proceso de selección del nuevo cesionario. Dicho proceso se difundió también en la prensa local Altoaragonesa y en redes sociales para recibir el máximo número de solicitudes posibles. Después de estudiar y valorar las solicitudes recibidas, vemos que la opción que ofrece más garantías de continuidad es la ofertada por “A Chaminera”, empresa  vinculada al Pirineo Aragonés con amplia experiencia en el ámbito de la hostelería ya que son propietarios del “Asador a chaminera” en Sabiñánigo,  achaminera.es . En las dos próximas semanas se hará el relevo y se acondicionarán las instalaciones para que el viernes, 20 de noviembre, si la situación sanitaria lo permite,  se pueda inaugurar el restaurante bajo el nuevo nombre “La Parrilla de Badaguás”. Por ello, no habrá Servicio de Restauración los dos próximos fines de semana (6/8, 13/15 de noviembre) pero sí permanecerá abierta la SDB hasta las 19:00 horas.

En unas semanas os pasaremos la carta que están preparando con especial atención e ilusión, en la que primará una amplia oferta para atender todos los gustos y en la que se incluirá una oferta más económica de menús familiares e infantiles y una oferta adecuada y variada de tapas, raciones y platos del día, tanto para tomarlos allí como para llevarlos a casa (“take-away”). Por primera vez habrá precios exclusivos para socios con descuentos del 25% en la mayoría de la oferta (imprescindible presentar el carnet de socio de la SDB vigente, os recordamos que el carnet de socio es personal e intransferible).

Para poder consumir en la zona de la terraza y seguir disfrutando de  esos aperitivos, comidas, cenas y veladas tan entrañables y gratas para todos, se van a adquirir  próximamente cuatro calefactores de uso exterior para así tener un total de seis estufas. De este modo, aseguramos poder estar en el exterior durante los meses de otoño e invierno.

Son momentos difíciles para todos, especialmente para la hostelería. Esperamos y confiamos en que apoyaréis al nuevo concesionario como lo habéis hecho en anteriores ocasiones. Ahora toca ser prudentes y cumplir con las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus y así poder volver muy pronto a disfrutar de Badaguás y de su nuevo Servicio de Restauración en la Sociedad Deportiva.

Como siempre quedamos a vuestra disposición para cualquier duda, sugerencia o consulta que nos queráis hacer llegar.

Un cordial saludo,

 

Consejo de Administración

RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCION

jpr |

Estimado socio,

Por correo hemos adjuntado el resultado de la encuesta de satisfacción. Finalmente casi 150 socios han dado su opinión. Gracias a todos por vuestra colaboración. Las valoraciones han sido en general muy positivas.

Las respuestas, observaciones y sugerencias serán tenidas en cuenta en próximas decisiones.

En la zona privada de la página web de la sociedad, han sido colgados estos resultados.

Sin otro particular. Recibe un cordial saludo

El Consejo de Administración

SOCIEDAD DEPORTIVA BADAGUAS SL

COMUNICADO – Apertura de instalaciones entre semana

jpr |

Estimados socios:

Cada día son más los socios que fijan su primera residencia en Badaguás y los que, siendo su segunda residencia,  pasan cada vez allí temporadas más largas. Por este motivo, estamos valorando opciones para que los socios puedan disfrutar de las instalaciones entre semana. Como sabéis, la SDB abre los fines de semana durante todo el año, excepto en verano y periodos vacaciones (Semana Santa, Navidad, Año Nuevo…) que abre todos los días.

Esto es posible ya que es una obligación del concesionario. En estos momentos estamos en proceso de búsqueda de un nuevo concesionario (podéis ver pliego de condiciones en la web) y quizás alguno nos proponga abrir todos los días unas horas. Estudiaremos con detalle todas las ofertas para elegir la que más nos beneficie.

Puesto que la SDB no tiene recursos para contratar laboralmente a una plantilla que permita tener abiertas las instalaciones a diario, vamos a experimentar una fórmula a partir de la semana que viene que  consiste en que un socio voluntario se responsabilice de abrir, controlar y cerrar las instalaciones y ponerlas a disposición de todos los socios, tanto niños como adultos,  algunas horas entre semana. Recalcamos que el uso de las instalaciones es sólo para socios y usuarios. Los invitados solo podrán hacer uso de ellas, si  se alojan en casa del socio

Hemos encontrado a un socio dispuesto a ello y a partir de la semana que viene todos los socios podrán utilizar las instalaciones deportivas (todo lo demás estará cerrado) en el siguiente horario: martes y jueves de 17:00 a 19:00. Las pistas de pádel y tenis se reservarán y pagarán  online. La pista multiusos estará disponible sin pago alguno. Si la experiencia resulta satisfactoria y hay más voluntarios, se valorará extender esta opción a un horario más largo.

También pretendemos con esta medida que otros residentes, no socios, se animen a ser socios al comprobar que hay actividad durante todo el año.

Os recordamos que habitualmente y si no hay gestiones externas en esos horarios,  las oficinas están abiertas fines de semana y miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 14:30. Por último, aunque estamos explorando la posibilidad de poder entrar con huella digital, vemos que dar acceso a las instalaciones  sin ningún responsable tiene sus riesgos.

Esperamos que gracias a esta iniciativa cada vez más socios puedan hacer uso de las instalaciones entre semana.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo,

Consejo de Administración

 

 

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»

www.sdbadaguas.es

SEMANA DEL 1 AL 6 DE SEPTIEMBRE – DISPONIBILIDAD INSTALACIONES Y BAR-RESTAURANE

jpr |

Estimados Socios,

Atendiendo a la solicitud de algunos de vosotros que vais a prolongar la estancia en Badaguás por las circunstancias que atravesamos este año por el COVID19, este año de manera excepcional se mantendrá el bar  y las instalaciones abiertas la semana del 1 al 6 de septiembre, excepto el jueves 3 de septiembre que permanecerá cerrado por descanso semanal.

 

Observaciones:

 

  •  Estará abierto el Bar “El Fogón” con una oferta limitada,  de 11:00 a 20:00 h (excepto el jueves 3 de septiembre)
  • Se podrá utilizar la pradera verde para tomar el sol y se habilitará una ducha, pero la piscina permanecerá cerrada.
  • Las reservas de pádel y tenis se podrán realizar sólo de manera online de 11:00 a 20:00 h (excepto el jueves 3 de septiembre que no se podrá acceder a las instalaciones)
  • La oficina permanecerá cerrada del 1 al 29 de septiembre, posteriormente se volverá al horario habitual (mañanas de miércoles a domingo)

Con la confianza de que la información haya sido de vuestro interés,

Un cordial saludo,

 

Administración «SDB»

www.sdbadaguas.es

Junta General SDB: ASISTENCIA TELEMATICA

jpr |

Estimados socios,

 

Se acerca la fecha de la junta, y como todos los años, para poder alcanzar un quórum que nos permita adoptar acuerdos (un tercio del capital), necesitamos de vuestra presencia o delegación de representación.

Muchos de vosotros lo habéis hecho, pero aún faltan algunas para alcanzar dicho objetivo. Para hacerlo basta con que respondáis a este correo indicando vuestro nombre y la persona en la que delegáis, si lo quereís hacer en el Consejo, hacerlo en EL PRESIDENTE DE LA JUNTA.

Cómo sabéis, debido a la situación sanitaria, nos hemos visto obligados a reducir el aforo, que ya está completo. Los que no habéis reservado plaza, ya no podréis acudir personalmente.

 

Este año se ha habilitado la posibilidad de asistir telemáticamente a la junta por medio de videoconferencia. Utilizaremos el programa Zoom que es sencillo de usar y muy extendido. No obstante, requerirá de unas soluciones técnicas para su organización, que no serán sencillas.

 

Aquellos socios que deseen asistir telemáticamente, deberán enviar un correo electrónico solicitándolo, basta con que contesteis el presente, indicando vuestro nombre y, a poder ser número de socio (las 3 primeras cifras del carnet de entrada al club). La solicitud deberá hacerse hasta el miércoles 26 de agosto, incluido. Después recibiréis un email personalizado con el link a la reunión de zoom, y con más instrucciones.

 

Un cordial saludo

HORARIOS PISCINA Y OFICINA 10-22 AGOSTO

jpr |

Estimados socios/as:

A partir de mañana lunes 10 de Agosto y hasta el sábado día 22 de Agosto, la piscina y la oficina permanecerán abiertas de 11 a 20:30 (a excepción del domingo 16 de Agosto que se cerrarán a las 20:00).

 

Atentamente,

 

Administración «SDB»

www.sdbadaguas.es