COMUNICADO – Apertura de instalaciones entre semana

jpr|

Estimados socios:

Cada día son más los socios que fijan su primera residencia en Badaguás y los que, siendo su segunda residencia,  pasan cada vez allí temporadas más largas. Por este motivo, estamos valorando opciones para que los socios puedan disfrutar de las instalaciones entre semana. Como sabéis, la SDB abre los fines de semana durante todo el año, excepto en verano y periodos vacaciones (Semana Santa, Navidad, Año Nuevo…) que abre todos los días.

Esto es posible ya que es una obligación del concesionario. En estos momentos estamos en proceso de búsqueda de un nuevo concesionario (podéis ver pliego de condiciones en la web) y quizás alguno nos proponga abrir todos los días unas horas. Estudiaremos con detalle todas las ofertas para elegir la que más nos beneficie.

Puesto que la SDB no tiene recursos para contratar laboralmente a una plantilla que permita tener abiertas las instalaciones a diario, vamos a experimentar una fórmula a partir de la semana que viene que  consiste en que un socio voluntario se responsabilice de abrir, controlar y cerrar las instalaciones y ponerlas a disposición de todos los socios, tanto niños como adultos,  algunas horas entre semana. Recalcamos que el uso de las instalaciones es sólo para socios y usuarios. Los invitados solo podrán hacer uso de ellas, si  se alojan en casa del socio

Hemos encontrado a un socio dispuesto a ello y a partir de la semana que viene todos los socios podrán utilizar las instalaciones deportivas (todo lo demás estará cerrado) en el siguiente horario: martes y jueves de 17:00 a 19:00. Las pistas de pádel y tenis se reservarán y pagarán  online. La pista multiusos estará disponible sin pago alguno. Si la experiencia resulta satisfactoria y hay más voluntarios, se valorará extender esta opción a un horario más largo.

También pretendemos con esta medida que otros residentes, no socios, se animen a ser socios al comprobar que hay actividad durante todo el año.

Os recordamos que habitualmente y si no hay gestiones externas en esos horarios,  las oficinas están abiertas fines de semana y miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 14:30. Por último, aunque estamos explorando la posibilidad de poder entrar con huella digital, vemos que dar acceso a las instalaciones  sin ningún responsable tiene sus riesgos.

Esperamos que gracias a esta iniciativa cada vez más socios puedan hacer uso de las instalaciones entre semana.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo,

Consejo de Administración

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»