Activación carnets «temporada 2023»

jpr|

Estimados Socios,

Os comunico que podéis ir actualizando los carnets para la próxima temporada, para vuestra comodidad y con el fin de evitar las molestias ocasionadas por las colas y aglomeraciones puntuales que se forman,    los carnets se tienen que renovar vía email, sin pasar por la oficina, cumplimentando la solicitud que se adjunta para tal efecto y haciendo el pago mediante transferencia bancaria. Si alguno no conoce su número de socio con poner en la solicitud el nombre y apellidos del socio titular es suficiente.

Es necesario disponer del carnet físico de temporadas anteriores, y estar al corriente del pago de las cuotas de mantenimiento.

 

 

Importante: Para la emisión de “pases temporales” no es necesario foto pero el usuario deberá ir provisto del DNI. Se considera huésped temporal aquellos inquilinos con estancias inferiores a un año, el coste de emisión para estos “pases temporales” será de 15.-€ por persona, en el caso de inquilinos fijos, nos deberá remitir el Socio Titular una declaración responsable con los datos de los inquilinos y duración del contrato para emitir el carnet correspondiente.

No se podrán solicitar carnets o pases temporales para vecinos residentes “no socios” en Badaguás.

Los “pases temporales” no podrán ser utilizados para obtener descuentos en el Bar /Restaurante “Urko”, ni en ningún otro establecimiento con el que tengamos concertado algún tipo de descuento.

* El plazo mínimo para la activación o emisión de los carnets es de 48 horas desde que el ingreso sea efectivo, por lo que rogamos que las solicitudes se realicen con la suficiente antelación.

Nos reiteramos en que se haga un uso responsable de los carnets los cuales son “personales e intransferibles”, nuestro personal se lo podrá requerir en cualquier momento para comprobar la identidad del mismo.

Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo 25 de junio a las 12:00 se celebrará la Junta General Ordinaria de Socios y que vuestra participación es muy importante, en el caso de que no podáis asistir, podéis contestar a este mismo email y dar a “responder a todos”, para delegar en un socio de vuestra confianza, indicando vuestro nombre y DNI y la persona a favor de la que delegáis. Si queréis delegar en el Consejo, contestad delegando en el Presidente de la Junta.

 

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta,

 

Un cordial saludo,

 

created with MySignature.io
Marta Moreno Rodríguez
Jefe de Administración
 EMAILsdbadaguas@sdbadaguas.com
 TELÉFONO: 639169406