Descuentos de ARAMON a los socios: telesillas y telecabinas para excursiones

jpr|

Estimados Socios,

Copio a continuación la comunicación recibida sobre los descuentos y beneficios a colectivos que el Grupo Aramón ofrece a la SDB como Club Deportivo, tanto en temporada de esquí como en verano.

Para poder beneficiaros de esta oferta, es necesario estar al corriente de pago de las cuotas, tener el carnet actualizado e imprimir el cartel adjunto con el código de descuento.

Aprovecho la ocasión para recordaros de que la renovación de los carnets también se puede realizar vía email, cumplimentando la solicitud (adjunta) y realizando el pago mediante transferencia bancaria.

Con la confianza de que la información sea de vuestro interés ,

Un cordial saludo,

Marta Moreno

Jefe de Administración «SDB»

 

 

«Estimados,

Llega la época del verano en ARAMÓN y un año más os hacemos participes de las Actividades y ofertas  que vuestro colectivo va a poder disfrutar en nuestras Estaciones:

En el Valle de Tena  pondremos en marcha el Telecabina de Panticosa para dar acceso a las excursiones de los ibones de Asnos o Sabocos, incorporamos este verano actividades divertidas y didácticas así como excursiones guiadas a los diferentes picos y lagos en las que el guía enseñará a interpretar un mapa, a conocer la flora y fauna de nuestras montañas y alguna sorpresa más.

En el Valle de Benasque, abrimos el Telesilla del Ampriu, las familias pueden convertirse en  montañeros subiendo “su primer pico” acompañados de un guía que les acompañará durante la excursión de manera gratuita.

En ambas estaciones se abrirán puntos de restauración para completar la jornada en la montaña degustando un auténtico menú montañero.   Estas actividades estarán disponibles durante los meses de julio y agosto.

Tenéis más información sobre el resto de actividades en las páginas web de las Estaciones:

www.formigal-panticosa.com y www.cerler.com

Estas son las ofertas para vuestros colectivos:

2×1 en Experiencia panorámica en el Telecabina de Panticosa.

2×1 en Experiencia Panorámica en el Telesilla del Aneto en Cerler.

Para obtener este descuentos sólo será necesario imprimir el cartel oferta en PDF que adjuntamos y entregarlo en taquillas de las estaciones y  presentar el carné de socio.

El mejor descuento en la reserva de Hotel + Actividades de verano a través de Viajes Aramón.

Para obtener este descuento, el colectivo deberá entrar en https://www.clubaramon.com/tus-ofertas/ introducir el código promocional y seguir las instrucciones.

Saludos y gracias,

Héctor Velasco

Departamento Comercial

hector.velasco@novah.es 

 

PDF : Aramón_Verano_2018«