Estimados socios,
Este año es el X aniversario de la inauguración de la SDB.
La Sociedad deportiva Badaguás se constituyó el 11 de septiembre de 2010, pero no fue hasta 2012 que tuvo lugar la inauguración de sus instalaciones en el mes de marzo.
El consejo actual considera que es una magnífica ocasión para agradecer a nuestros predecesores el empeño que pusieron y siguen poniendo para que nuestra sociedad sea hoy una realidad que todos disfrutamos.
Pioneros fuimos las más de 340 familias que suscribimos participaciones de la SDB confiando en que la iniciativa prosperase. Pero un mérito especialísimo tienen los que realmente se encargaron de ejecutar esta iniciativa a pesar de las dificultades del momento.
Hubo un primer Consejo de Administración presidido por Beatriz Gárate que fue nombrado en la escritura de constitución. A este primer Consejo le sustituyó otro, también bajo la Presidencia de Beatriz Gárate el 20 de mayo de 2012.
No fue hasta el 23 de marzo de 2014 que se eligió al Consejo que todavía tiene encomendado el gobierno de la sociedad.
Como muchos de vosotros recordaréis, en un tiempo récord se elaboró el proyecto, se fijó la arquitectura jurídica, el reglamento de régimen interno, la construcción de las instalaciones y la piscina. Se negoció con FADESA y con la EUCB. Con bancos, proveedores, socios… Fueron realmente años de gran intensidad y dedicación no exentos de problemas graves que los dos primeros consejos supieron resolver acertadamente.
El actual consejo heredó una situación menos comprometida y nos ha sido posible ir, poco a poco, desarrollando nuestra tarea en el marco de la estabilidad económica, la mejora progresiva de las instalaciones y el aumento de servicios prestados.
Todos debemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora, pero es de justicia reconocer en este X aniversario el trabajo intenso y arduo de los siguientes consejeros:
Primer Consejo de Administración (Escritura de Constitución 11/09/2010)
-
- Beatriz Gárate Muguruza
- Fernando Villaró Gumpert
- Beatriz García Boldova
- Eugenio Cruz Izu Belloso
- José Luís Cámara Laguna
- Amaya Uriarte Bartolomé
Segundo Consejo de Administración (Escritura 20/05/2012)
-
- Beatriz Gárate Muguruza
- José Luís de Arce Martínez
- José María Torralba Gimeno
- Eva Lomillo Pérez
- José Ignacio Pérez Sanz
- Amparo Susan Sanz
- José Luis Cámara Laguna
Tercer Consejo de administración (escritura 14/4/2014)
Solo mencionamos los que han cesado, siempre voluntariamente, en el cargo:
-
- José Antonio Rodríguez Muñoz
- Eva Lomillo Pérez
- Juan José Abad Heras
A todos ellos tendremos la satisfacción de agradecer su tarea el próximo domingo día 14 en la pérgola justo antes de la entrega de premios de los distintos torneos.
Ya os confirmamos que 10 de los 13 exconsejeros nos acompañarán ese día y todos, sin excepción, han agradecido este reconocimiento.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a la EUCB y su Consejo rector en ese momento y en los posteriores porque ellos también hicieron posible esta realidad que es hoy la SDB. Preferimos no mencionar nombres ya que todos fueron de un gran apoyo, siendo la EUCB el mayor accionista en los momentos iniciales aportando el terreno sobre el que hoy se asienta nuestra sociedad. Sin ese apoyo la SDB nunca hubiera sido posible. También nos ayudaron con sus gestiones y dedicación.
También queremos agradecer el trabajo de nuestros muchos colaboradores y empleados en estos años. Sin su dedicación, no podríamos beneficiarnos de los servicios que se nos prestan.
Por último agradecer a todos los socios vuestro apoyo a la SDB, vuestra paciencia ya que algunas circunstancias no son como nos gustarían, por vuestra implicación en el desarrollo de actividades y generando propuestas y por vuestra aceptación de que hay distintas sensibilidades y no todos pensamos lo mismo. Este consejo, como los anteriores, intenta tomar las decisiones que le parecen más acertadas, aunque no siempre sean a gusto de todos.
Deseamos acabar este comunicado animándoos a participar en el homenaje que el 14 de agosto tendrá lugar en la pérgola a las 13:30. Después tendrá lugar la entrega de premios de las competiciones y el aperitivo social.
Un cordial saludo
Consejo de administración