CONVOCATORIA JUNTA GENERAL SOCIEDAD DEPORTIVA BADAGUÁS SL 29 DE AGOSTO

jpr|

Estimado socio,

Adjuntamos Convocatoria para la Junta de la SDB SL que se celebrará en el la pérgola de la sociedad deportiva el próximo 29 de Agosto a las 12:00 h, así como las cuentas y el informe de gestión que serán sometidos a su aprobación.

Dadas la situación sanitaria que padecemos, este año el aforo para poder asistir personalmente a la Junta va a ser muy reducido, por lo que aparte de las posibles delegaciones, se ha previsto la asistencia telemática a la misma.

En cuanto al aforo, no podrán asistir presencialmente más de 25 personas, incluidos los miembros del Consejo, por lo que les rogamos que aquellos socios que deseen asistir presencialmente nos lo comuniquen contestando a este correo, las reservas se realizarán por estricto orden de recepción del correo.

Con lo que respecta a las delegaciones, además de que se adjunta un modelo de representación, existirán en la oficina ejemplares impresos del modelo de delegación, aprovechando que muchos de nosotros estamos o vamos a estar en Badaguas estos días. Como todos los años, les insistimos en la importancia de lograr un quórum mínimo que permita la adopción de acuerdos.

Respecto a la asistencia telemática, más adelante les iremos informando de la forma en que se concretará la videoconferencia. No obstante, les recordamos que si se confiere representación y luego se asiste personalmente, ya sea presencial o telemáticamente, se anula la delegación.

Aprovechamos para recordarle la obligación dentro del recinto de la sociedad deportiva de cumplir escrupulosamente con la normativa sanitaria sobre el COVID 19: mascarillas, hidrogel, distancias de seguridad. Sólo con la suma de las actuaciones responsables individuales lo conseguiremos.

 

Un saludo

El Consejo de Administración