Pago por email y transferencia para renovación Carnets

Estimados Socios,

Tengo el placer de comunicaros que para vuestra comodidad y con el fin de evitar las molestias ocasionadas por las colas y aglomeraciones puntuales que se forman en el control de acceso,   se podrán renovar los carnets vía email, sin pasar por la oficina, cumplimentando la solicitud que se adjunta para tal efecto y haciendo el pago mediante transferencia bancaria.

Para poder hacer uso de este novedoso sistema es necesario disponer del carnet físico de temporadas anteriores, y estar al corriente del pago de las cuotas de mantenimiento.

Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo 24 de junio a las 12:00 se celebrará la Junta General Ordinaria de Socios y que vuestra participación es muy importante, en el caso de que no podáis asistir, podéis contestar  a este mismo email y dar a “responder a todos”, para delegar en un socio de vuestra confianza, indicando vuestro nombre y DNI y la persona a favor de la que delegáis. Si queréis delegar en el Consejo, contestad delegando en el Presidente de la Junta.

En breve os comunicaremos las actividades, cursillos, normas de funcionamiento y las fechas en la que se celebrarán las fiestas de San Bartolomé 2018.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración,

Solicitud renovacion carnets

Solicitud renovacion carnets

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta,

Un cordial saludo,

 

Marta Moreno

Jefe de Administración

639169406