Apertura 18 Hoyos y Jornada Puertas Abiertas Campo de Golf

Apreciados socios,

En nombre del Consejo de la SDB y de Jaca Golf, tenemos el placer de comunicaros que el próximo 30 de Noviembre se reabrirán los 18 hoyos del campo.

Entendiendo que no van a estar en perfecto estado hasta la primavera, pero después de todos los trabajos realizados, con la mejora evidente y ante la demanda de los socios han decidido reabrirlos.

Así también informaros que aprovechando el largo puente de Diciembre que tenemos a las puertas, del 3 al 8 , Jaca Golf tendrá Jornada de Puertas Abiertas, que han anunciado en la Federación Aragonesa, Vasca y Navarra, para invitar a la gente a conocer el campo y para que el resto pueda comprobar las mejoras que se están llevando a cabo, con la finalidad de captar y recuperar socios, ya que como sabéis, sin este activo el proyecto no será viable.

Aprovechamos también, tal y como se os comunicó anteriormente, para adjuntaros las fichas de solicitud para hacerse socio de cancha y socio de Club para el 2017, y os adjuntamos nuevamente la anterior carta enviada por la SDB y por Jaca Golf a sus socios, donde informa de las ventajas que tiene el ser socio de cancha y de Club.

 Fichas de solicitud Socio de CANCHA

 Fichas de solicitud Socio de CLUB

 Comuncidado sobre Campo de Golf – 15 Noviembre 2016 

Puntualizar también, que para ser Socio de Cancha, no es necesario que ninguno miembro de la familia cuentes con licencia de la Federación, ni handicap, ya que es una forma de iniciación a este deporte.

Por último, informaros que Jaca Golf, ya dispone desde hace unas semanas de profesor para su Escuela de Golf. Se trata del profesor Jesús OH, que muchos conoceréis por haber impartidos clases este verano en Badaguás, y que está a vuestra disposición para clases particulares o de grupo.

Para más información podéis contactar directamente con Jaca Golf en el 974 350 770, por e-mail jacaclubgolf@gmail.com o en su página web www.jacagolf.com

Atentamente,

Laura Collados